¿CUANTO VALE LA VIDA DE UN MOTERO?

Este titular lo escribia el 9 de noviembre de 2009.

Todavia no he dado contigo pero si por casualidad lees esto que sepas que no lo he olvidado y mas vale que no te encuentre, yo se que no tienes el coche en regla y no lo sacas casi nunca pero te vere tarde o temprano.

Para algunas personas la vida no tiene ningún valor y menos aun las de los moteros, esos que les gusta montar en moto y sentir la autonomía y la pasión de las 2 ruedas, seguramente la culpa la tienen algunos de ellos que haciéndose llamar moteros lo único que saben es llamar la atención de sus piruetas molestando y poniendo en peligro sus vidas y las de los demás, aunque estos son una minoría, por lo visto son los mas percibido por la población, pero eso ya lo sabemos, Voy a contarles de las pesadillas que tenemos que pasar los moteros de verdad, no solo luchamos contra las administraciones, pidiendo mas seguridad en las carreteras, sino también contra la opinión publica por culpa de algún tonto con moto por los motivos que he explicado anteriormente y ahora contra los asesinos que metidos en sus latas con ruedas tienen la costumbre de no respetar la distancia mínima de seguridad y van dejando grabada la marca de su lata (vehículo de 4 ruedas conducido por un descerebrado) en la parte trasera de la chaqueta del motorista, ya sea con la calzada seca o húmeda con el peligro que esto conlleva, a estos asesinos no se les puede ni mirar ya que son muy sensibles a que se les diga algo y menos recriminarle su conducta ya que se permiten el lujo de pegarte mas la lata con ruedas hasta el punto que llegas a pensar que tu vida no vale nada y realmente corres el peligro de ser arroyado y dejado en la calzada tirado cual perro, esto mismo sucedió el sábado día 7 de noviembre en la Vía de Ronda, en Tenerife, llovía y mi moto al entrar en la rotonda de dicha vía patino de la parte de atrás y tonto de mi que mire para detrás para ver si había alguna mancha en la calzada o sucedía por el agua caída, dándome cuenta que el vehículo que me precedía un Mitsubishi Eclipse de color rojo conducido por un demente que no tiene ningún respeto por la vida de los demás, este asesino se ve que había pasado mala noche y le sentó mal que yo mirara para detrás y no se le ocurre mas que adelantarme dejando no mas de 20 cm. de la parte delantera de su coche y la parte trasera de mi moto, entonces le recrimino su actitud y envalentonado dentro de su lata se me pone al lado diciendo no se que chorradas, viendo que yo no le hacia ni caso me deja pasar y cual es mi sorpresa cuando oigo el ruido de su motor acelerando, yo miro por el espejo y veo que ese asesino va a por mi vida , en el ultimo momento cuando ya me veía debajo de su vehículo pude entrar en el acceso al garaje de una vivienda, pasando a varios milímetros de mi moto sin hacer ninguna maniobra de esquiva “iba a por su trofeo”, ahí fue cuando ya me envenene y salí en busca de este loco asesino y lo encuentro parado detrás del cristo de la laguna, en cuanto me vio se bajo con un cuchillo en la mano, por muchas ganas de bajarme de la moto y darle con el casco hasta reventarlo, tuve que seguir y buscar un policía por la zona, no halle a nadie y me quede con 2 palmos de narices y preguntándome, CUANTO VALE MI VIDA EN LA CARRETERA.

Solo espero que la justicia te ponga en tu sitio antes de que mates a alguien que no tiene culpa.

Victor Suárez.
Delegado de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

No hay comentarios: