Agradecimiento a los Grupos PSOE, CC y PP del Ayuntamiento de La Laguna

La Delegación Provincial de la Plataforma Motera de Seguridad Vial, quiere hacer público el agradecimiento al Pleno del Ayuntamiento de La Laguna, por su aprobación de la moción presentada por D. Gustavo Matos, para exigir al Cabildo de Tenerife, la mejora y el acondicionamiento de las vías que discurren por este municipio, con el fin de incrementar la seguridad de sus usuarios.

Asimismo, invitamos a todos las corporaciones locales de la isla, a sumarse a esta iniciativa y a llevar a cabo actuaciones dentro del ámbito de sus competencias, para seguir alcanzado objetivos en materia de seguridad, en nuestras carreteras.

Desde la Plataforma, queremos recordar que son muchos los ámbitos en los que la Seguridad Vial es manifiestamente mejorable y aunque nuestras reivindicaciones se hacen desde el colectivo motero, no dejan de ser exigencias que redundarán en un bien para absolutamente todos los usuarios de las vías públicas, independientemente de su vehículo o medio de transporte.

La Seguridad Vial, es una necesidad imperiosa y no discutible, ya que afecta a la vida de cientos de miles de personas y desde la PMSV seguiremos trabajando y colaborando con las administraciones, para seguir avanzando en esa dirección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Инстраграмм являться самой популярной на данный момент площадкой для продвижения собственного бизнеса. Но, как показывает практика, люди гораздо чаще подписываются на профили в каких уже достаточное количество подписчиков. Если заниматься продвижение своими силами, потратить на это вы можете очень немало времени, поэтому гораздо лучше обратиться к спецам из Krutiminst.ru тут http://vrchlabi.evangnet.cz/cropped-img_0508-jpg/