Las Palmas de Gran Canaria: Rodríguez (CC) hará 4.000 nuevas plazas de aparcamiento para motos y coches

SEÑOR RODRIGUEZ ENTERESE ANTES DE HABLAR DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, ¿SABE USTED DONDE QUEDA?, NO ME VENGA QUE SANTA CRUZ DE TENERIFE PIENSA EN LOS MOTEROS Y QUE ES UNA CIUDAD SEGURA, ESE COMENTARIO ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS MOTORISTAS QUE HACEN USO DE SUS CALLES.

"Domingo, 08 de Mayo de 2011"
El candidato de CC a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, se ha comprometido hoy a impulsar el "plan real de movilidad" que, a su juicio necesita la ciudad y que, según avanzó, incluirá 4.000 nuevas plazas de aparcamiento para motocicletas y turismos.
--------------------------------------------------------------------------------
EFE.

Rodríguez, que realizó un recorrido en moto por diferentes calles de Las Palmas de Gran Canaria, aseguró que la movilidad en la capital grancanaria "no es la correcta", ya que hay problemas con el transporte colectivo de viajeros, con Guaguas Municipales, pero también "hay problemas con las motos", de ahí que el plan que necesita la ciudad tenga que contar con el transporte público, las motos, las bicicletas y los turismos.

El candidato lamentó que en Las Palmas de Gran Canaria, a diferencia de otras ciudades como Madrid, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Barcelona, no se tenga en cuenta que la moto puede ser un buen medio de transporte urbano, puesto que supera al coche en eficiencia energética, y permite un mejor uso del espacio público.

¿PERO DESDE CUANDO SANTA CRUZ DE TENERIFE PIENSA EN LOS MOTORISTAS?.

Así, afirmó que en la capital grancanaria "no se han adaptado las normas para facilitar la vida a los moteros" ni "se ha trabajado para asegurarles la vida", porque, a diferencia de la capital tinerfeña, en Las Palmas de Gran Canaria no se ha puesto pintura antideslizante en las señales horizontales ni se han cambiado algunos guardarraíles, cuestiones que se reivindican, dijo, desde hace "15 años".

¿DONDE ESTA LA PINTURA ANTIDESLIZANTE EN LA CAPITAL TINARFEÑA?.

Consideró que la moto es un buen vehículo para descongestionar el tráfico en las ciudades, y puso como ejemplo Florencia y Milán, cuya movilidad es más fluida gracias a este medio de transporte.

Asimismo, apostó por promover la formación vial para los motoristas, y adelantó que en su programa se incluye la creación de 4.000 nuevas plazas de aparcamiento tanto para motocicletas como para coches en Las Palmas de Gran Canaria. EFE arm/pcr

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=809200

COMO SE PUEDE DECIR TANTA ESTUPIDEZ PARA AYUDAR A CC EN LA CAPITAL TINARFEÑA, SEÑOR RODRÍGUEZ ENTERESE ANTES DE DECIR TANTA BOBERIA.

No hay comentarios: