Canarias en Moto - Un año con todos nosotros 1er. aniversario

El 15 de noviembre de 2009 se “abría al mundo” el portal Canariasenmoto.com “El portal de la moto en Canarias” con el objetivo de ser un referente para el colectivo de la moto en las Islas Canarias. Hoy lunes 15 de noviembre celebramos nuestro primer aniversario gracias a vuestro apoyo y seguimiento que es la mejor recompensa a nuestra labor.

Un año al servicio de los motoristas canarios con novedosas fórmulas y herramientas mejoradas que nos permiten ampliar y evolucionar continuamente nuestro portal. Tras este año de andadura Canariasenmoto.com se ha posicionado como el referente del mundo de la moto en Canarias.

Hemos alcanzado la cifra de 1.200 visitas diarias y más de 36.000 visitas al mes. Desde la apertura del portal hemos servido 2.104.868 páginas, hemos generado un tráfico de datos de 662,33 Gb, contamos con 3.500 suscriptores de nuestro Boletín de Noticias y unos 900 amigos que nos siguen en Facebook. Esta son unas cifras imposibles de alcanzar para la mayoría de webs específicas y radicadas en una comunidad tan, relativamente, pequeña como la Canaria.

Son más de 1.000 moteros canarios los que diariamente se pasan por el escaparate de nuestro portal y que nos avalan como el medio con mayor presencia en el sector de la moto en Canarias. En este primer año hemos publicado más de 3.000 noticias relacionadas con la moto en Canarias.

Canariasenmoto.com es un portal donde diariamente se dan cita cientos de aficionados al mundo de la moto para informarse y ofrecer libremente sus propios comentarios compartiendo experiencias e información sobre noticias, eventos, novedades, competición, rutas y sobre cualquier tema relativo a la moto en Canarias.

Ahora que cumplimos nuestro primer aniversario no podemos hacer otra cosa que celebrarlo y felicitar a todas las personas que lo hacéis posible día a día con vuestras visitas y constante apoyo. El mérito es compartido. Sin vosotros, no sería posible.

Asimismo queremos aprovechar este momento de celebración para dar las gracias a las empresas que han creído en Canariasenmoto.com y a los 70 grupos moteros de Canarias que utilizan regularmente nuestro portal como nexo de unión de la comunidad motera canaria.

Tampoco podemos dejar pasar este primer aniversario para tener en el recuerdo a una persona que nos dejó hace unas semanas y que desde el principio nos apoyó. Ella ha sido, en parte, “culpable de nuestro éxito…”

Las personas que hacemos Canariasenmoto.com no cejaremos en nuestro empeño constante de mejorar y seguir creciendo sin perder el nivel de calidad. Contamos con las herramientas y recursos que nos permitirán seguir siendo el referente en el sector de la moto en Canarias.

Hacomar López y Fernando Jiménez

Equipo de Canariasenmoto.com

DESDE LA PMSV - TENERIFE QUEREMOS FELICITARLES Y DESEAMOS QUE SEAN MUCHOS LOS AÑOS QUE ESTA REVISTA SIGA CON NOSOTROS INFORMANDO Y ATENDIENDO A TODOS LOS CANARIOS EN GENERAL.
Victor Suarez - Delegado de la PMSV

No hay comentarios: