Nuevo acto solidario en favor de Néstor Jorge

Se sorteará una moto en el Monaco Lounge & Music de La Laguna

El próximo día 23 de octubre tendrá lugar en el Monaco Lounge & Music de La Laguna (Plaza de San Cristóbal, nº 25) un nuevo acto benéfico con el fin de recaudar fondos para la rehabilitación del piloto tinerfeño Néstor Jorge Cabrera. El deportista lagunero sufrió un accidente en agosto de 2008 y tras estar ingresado en una clínica alemana durante los últimos ocho meses, recientemente ha sido trasladado a un centro hospitalario en Galicia, en donde continúa con su costoso tratamiento.

Con el objetivo de ayudar a su familia a afrontar los gastos de su recuperación, el sábado día 23 se realizará un evento solidario, en el que el ganador podrá obtener una motocicleta Yamaha R6, que será sorteada el próximo 1 de noviembre. Durante la velada se proyectarán imágenes de los mejores momentos de la carrera de Nestor. Esa noche, de 22:30 a 00:30 horas, se podrán adquirir las rifas en el Monaco Lounge & Music a un precio de 5 euros, que además del sorteo también dan derecho a una consumición.

También conviene recordar, que sigue abierta la cuenta corriente de CajaCanarias número 2065 0106 11 1400069521, para todas aquellas personas que no pueden asistir a los diversos actos que se realizan a favor de Néstor Jorge y quieren ayudar en la recuperación del piloto canario.

Es importante señalar que la recaudación de este evento será dedicada íntegramente a la recuperación de Néstor Jorge.

Fuentes de la noticia
www.motocompeticion.com

No hay comentarios: