"NOTA DE PRENSA" EVENTO SOLIDARIO NESTOR





El acto organizado por la Delegación Tinerfeña de la Plataforma Motera de la Seguridad Vial, a beneficio del piloto tinerfeño Néstor Jorge, celebrado el pasado 20 de junio, obtuvo un notable éxito de asistencia de público y de recaudación. Al final del día, se registró la entrada de 516 personas y una recaudación de 3.571,50€, provenientes de la venta de entradas y de los números de los sorteos, de los 90 regalos donados por las numerosas entidades colaboradoras. Esta cantidad se ingresará íntegramente en la cuenta abierta en Cajacanarias a beneficio de Néstor, ya que, debido a la naturaleza del propio acto, los costes del mismo, fueron asumidos generosamente por los colaboradores y patrocinadores.

Desde la PMSV, no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer sinceramente, la cantidad de muestras de apoyo y generosidad mostrados por multitud de empresas y entidades, y en especial al equipo Tenerife 40 Pons, que generosamente cedió equipamiento de sus pilotos,al Restaurante La Perla Negra, así como a todos los asistentes al evento. Asimismo, queremos transmitirle a Néstor y a su familia, todo el cariño y apoyo, de parte de todos y cada uno de los participantes en este acto, deseándole una pronta recuperación.

La lista completa de colaboradores y patrocinadores es la siguiente:

- Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayto de La Laguna.
- C.C. Alcampo La Laguna.
- Neumáticos Alexis.
- Restaurante La Perla negra.
- Imprenta Nuevo Color.
- Canaauto.
- Cial. Albartin.
- Gran Scooter.
- Taller A Punto.
- Consejería de Turismo del Excmo. Cabildo de Tenerife.
- Equipo Tenerife 40 Pons.
- Fany (piloto de acrobacias)
- Neum. Atlántico
- Neum. Soledad.
- Neum. Miguel Martel.
- Fábrica de ropa On Board.
- Tourline
- Chopper Motos
- Recambios Valladares
- Vultesa.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma alegro un monton de haber participado en este evento por Nestor.
Todo perfecto, un ambiente de compañerismo inmojeroble y en general muy muy bien y encima me lleve un casco para casa.
Una cantidad de dinero muy buena por una causa aun mejor.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Todo fue estupendo!
Soy el ganador del casco de Sergio Gadea. Estoy encantadísimo con el evento y me gustaría hacer una petición: que se repitan más como este.

P.D.: dejo mi correo por si alguien sacó fotos de ese día y me las pudiera mandar, sobre todo cuando recibí el casco que de la emoción no me di cuenta ni siquiera de sacarme una foto.

email: alernjc@gmail.com

Saludos