Políticos de Tenerife serán motoristas por un día

El próximo 5 de febrero se llevará a cabo la jornada ‘Políticos Moteros por un día’, organizado por la delegación de Tenerife de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV). Aquí, conocerán el día a día con el que se enfrenta el colectivo de las dos ruedas.

De esta forma, el candidato del PSOE a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, así como el candidato a la Alcaldía del municipio de Laguna, Gustavo Matos, acompañados de Consejeros/as Insulares y miembros del partido, serán ‘moteros por un día, jornada en la cual conocerán de primera mano la problemática y desprotección a la que se enfrentan los usuarios de motocicletas y/o ciclomotores desde el propio asiento de una moto.

En este sentido, tal y como informan desde PMSV, se recorrerán varias carreteras del municipio que servirán como ejemplo del estado en el que se encuentran la mayoría de las vías de Tenerife. Habrá que esperar al 5 de febrero para conocer sus opiniones al respecto.

Por último, desde la Plataforma Motera para la Seguridad Vial se hace hincapié en que a este acto han sido invitados otros grupos y partidos sin recibir respuesta hasta la fecha.

Los datos de la jornada y convocatoria son los siguientes:

Fecha: 5 de febrero de 2011.
Lugar de encuentro: Plaza del Adelantado en La Laguna (Tenerife).
Hora: 10:30 - 11:00 h.

Más información y contacto:

Víctor Manuel Suárez Martín - delegado PMSV en Tenerife.
Tfno.: 628.38.09.17
E-mail: tenerife@pmsv.org

No hay comentarios: